domingo, 23 de septiembre de 2012

Premio Liebster



Mi amiga Kili de Sabor Dulce y Saladome ha otorgado el premio Liebster. Este premio se da a páginas o blogs que tengan menos de 200 seguidores, como es mi caso. Así estos blogs se dan a conocer y pueden llegar a más gente, que al fin y al cabo es lo que tod@s queremos cuando hacemos un blog, llegar al máximo de gente posible, jejeje.
El premio ha de ser aceptado y seguir unos pasos, si no se acepta, no hay que seguirlos, claro.

Este es el premio:



Los pasos a seguir para aceptar el premio son:

1º- Contestar 11 preguntas que me hace la bloguera que me ha dado el premio.
2º- Hacer 11 preguntas para mis premiados.
3º- Contaros 11 cosas sobre mi.
4º- Tengo que dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien me lo dio.


Allá vamos.
1º- Estas son la preguntas que me ha hecho Kili:
1-¿Recuerdas cómo te salió tu primer bizcocho?
Pues buenísimo, jejeje, aunque he de decir que era el de yogurt, con lo que tampoco había mucha complicación.
2-Tu plato favorito
Los canelones, aunque un buen plato de jamón...también, jejeje.
3-Un libro
El juego del ángel de Carlos Ruíz Zafón
4-Una película
Que difícil...orgullo y prejuicio, soy una romanticona, jejeje.
5-Un ciudad
Aunque debería decir Zaragoza, porque es preciosa, voy a decir Santander, me enamoró cuando fui hace unos años.
6-Tu primer viaje
A Cubelles, un pueblo precioso, al que voy a veranear.
7-¿Odias algún sabor?
No me gusta nada el vinagre, así que vinagretas y demás lejos, ni el picante.
8-En tus ratos libres te gusta...
Disfrutar de mi casita en el campo, de la naturaleza, escuchar los pájaros, oler las flores...
9-¿Té o café?
Sin dudarlo, té y si es de fresa o de naranja mejor, jejeje.
10-¿Olor?
uyy esta si que es difícil,  hay muchos olores que me gustan, pero como solo puedo decir uno..el olor del jazmín en flor.
11-¿Mes favorito?
Diciembre, por que los escaparates están llenos de colores por la navidad, y las calles llenas de adornos.

2º- Aquí van mis 11 preguntas:
1-¿Playa o montaña?
2-Tu estación favorita del año es...
3-¿Tienes mascotas?
4-¿Cuál es tu color favorito?
5-Tu postre favorito es...
7-Tu serie de televisión favorita es...
8-¿Qué querías ser de pequeñ@?
9-Tu libro favorito es...
10-Un sueño que te gustaría realizar.
11-¿Qué te hace sacar los colores?

3º-11 cosas sobre mi.
1-Vivo en Zaragoza.
2-Tengo 4 perros, 3 tortugas y una cardelina.
3-Me gustan mucho las plantas y tengo la casa llena de ellas.
4-Aunque tengo el pelo de color castaño me lo tiño de caoba.
5-Me considero realista.
6-He estado en una orquesta, en un grupo de soul y en varios coros (como soprano).
7-Desde hace 3 años practico tai-chi, me he federado y estoy sacándome los cinturones.
8-No trabajo ya que tengo una enfermedad crónica por la que me dieron una incapacidad.
9-Me encanta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
10-Uno de mis sueños es poder tener un apartamento en Cubelles, donde veraneo.
11-He hecho muy buenos amigos a través de internet.

4ºLos 11 blogs a los que premio son:
La cara dulce de la Luna
Reposteria Creativa de Bego
El Blog de Makinochan
Rebe-Cake
Salado no, gracias!
Jetsa y la cocina
La Fábrica de Tartas
Gallecookies
El Trebol Azul
El kiosco de los dulces
Postres para diabéticos

Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. Muchísimas gracias Kili por acordarte de mi y de mi pequeño blog.

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!ya estoy por aki...muchas gracias por el premio. Mañana intentaré ponerme y hacer mi publicación. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacerte seguidora.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia, ya estoy aqui aumque te deje mensaje en el otro , te doy las gracias otra vez por acordarte de mi para el premio, me ha hecho mucha ilusion, sacare un ratillo para ponerlo,y enhorabuena por el tuyo un beso y me quedo aqui de seguidora

    ResponderEliminar
  4. De nada, jejeje. Si, con el otro blog no se que pasó, que desapareció de mi historial, no veo la parte del panel de administración, así que no puedo poner entradas nuevas, ni nada, que se le va a hacer. Gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.