lunes, 26 de noviembre de 2012

Dos premios más





El primero es al blog más bonito, me lo concedió Sary de Sabor Dulce y Salado. Muchísimas gracias Sary.

Este premio se conceden para mostrar la gratitud y el cariño por el trabajo hecho, dar a conocer los nuevos blogs y como muestra de hermandad y afecto al blogger.

Las normas a seguir son:

-Incluir la imagen del premio.
-Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.
-Elegir 5 blogs o webs merecedoras del premio
 Mis blogs elegidos son:




Este premio lo ha creado Motivada Con La Cocina (pasaros por su blog, tiene recetas muy interesantes) porque ha querido dar un empujón a todas aquellas páginas y blogs que tengan menos de 100 seguidores, como es mi caso, jejeje. Muchísimas gracias por pensar en mi. 

la Cocina de Alco
Recetas y a Cocinar se ha Dicho!!
Au Claire de la Lune
Mandil y Perejil
Papapó
Laura's Charming Cakes
Dulce Helenna
Honey Moon Events
Dulzes Con Zeta
Espiral Dolça
Rebe Cakes
Tartas y dulces Esther
¿Un mordisquito?

Espero que os gusten.  Tengo pendientes de publicar 3 premios más, son muchos blogs y páginas a premiar, así que necesito algo de tiempo. 

P.D. No se que ha pasado con la entrada, que está en dos colores.



15 comentarios:

  1. Gracias guapisima! me hace una ilusíón enorme que os acordeis de mi a la hora de dar premios! besos mil

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que os guste. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios, y por supuesto, gracias por acordarte de mí!! Un besín

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zeta, me alegro que te guste. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leticia, me alegra mucho que te guste mi blog.
    Un saludo desde La Cocina de Alco.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa, te lo mereces porque eres una curranta, gracias por acordarte de Honey Moon Events..:)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, me alegro que te guste, tu si que eres una curranta, que no paras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Me ha hecho mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho papapó, a ver si con estos "empujoncitos", logramos llegar a más gente.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Leticia, me alegra que te acuerdes de mi para un premio, y enhorabuena por los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa!!! casi no me entero, si es que andamos de liadas!!! Lo pondré en el face en cuanto tenga un ratillo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. De nada Esther y Sory. A ver si logramos llegar a más de 100, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Leticia, precisamente por éstos premios llegué a tu blog, muchas felicidades por ellos, veo que tienes un blog muy bonito, así que te los mereces muchísimo, con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada y también te invito a mi blog, por si te apetece pasar a conocerlo!!
    Muchos besos preciosa, aquí me tendrás frecuentemente!!

    ResponderEliminar
  14. Leticia (Con azúcar y a lo loco)1 de diciembre de 2012, 14:00

    Muchas gracias Esmeralda, por tus palabras y por quedarte como seguidora. Ahora voy a visitar tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.